Las persecuciones policiales en Estados Unidos no son un mito, ya que las autoridades del estado de California asediaron a un delincuente que intentó darse a la fuga tras el robo de un camión de Amazon.
Agentes del Departamento de Riverside, protagonizaron una interesante persecución policial, cuando les llegó el reporte de que un sujeto había robado un camión de Amazon, por lo que de inmediato comenzaron las inspecciones viales con la ayuda de un helicóptero.
El sospechoso se había dirigido a la autopista 60, cuando la policía intentó de detenerlo. Comenzó a chocar intencionalmente con otros vehículos para provocar caos y poder escapar.
Te podría interesar
Persecuciones al estilo Estados Unidos
Posteriormente, el delincuente se pasó a los carriles contrarios a alta velocidad; tras chocar con una camioneta y un automóvil, la furgoneta en la que viajaba el sujeto se quedó atrapada entre ambos vehículos, por lo que el sospechoso abandonó el transporte y huyó hacia la orilla de la autopista.
El helicóptero de la policía lo siguió en todo momento, hasta que pudo que ser detenido por otros agentes del departamento de Riverside. Este hecho ocurrió el lunes pasado en California.
Te podría interesar
Las autoridades emitieron las siguientes declaraciones:
“Afortunadamente, no se produjeron lesiones graves en ninguna de las víctimas que fueron atacadas, robadas y golpeadas por este sospechoso, aunque sí causó daños importantes en varios vehículos mientras huía de la detención".
El sujeto que identificado como Quintin Jarnall Larks de 32 años, y presentará cargos por intento de asesinato, robo con allanamiento de morada, robo de coche, agresión con arma mortal, evasión imprudente de la policía y por conducir bajo la influencia de drogas causando lesiones.
Con información de RT