Este 21 de junio, el hijo mayor de la Princesa Diana, William cumple 40 años y estas son algunas de las curiosidades que tal vez no sabías.
Te recordamos que William es el segundo en la línea de sucesión para el trono de Reino Unido, primero va su padre, el Príncipe Carlos.
La escuela del Príncipe William
Ni los Príncipes se salvan de ir a la escuela y William tiene una licenciatura como geógrafo por parte de la Universidad de San Andrés en Escocia.
Te podría interesar
En dicho lugar fue donde conoció a su actual esposa, Kate Middleton.
La cicatriz de William
Ser un Príncipe no te salva de las travesuras de los compañeros de escuela o los incidentes que puedan llegar a suceder mientras se encuentran divirtiéndose.
Te podría interesar
Y es que seguramente no sabías que William tiene una cicatriz en la frente, cosa que él mismo apodó ‘la de Harry Potter’, haciendo alusión al famoso personaje con el que comparte nacionalidad.
Esta marca se la realizó después de que uno de sus compañeros por accidente lo golpeara mientras jugaban golf.
La portada más polémica de William
Y es que en este cumpleaños número cuarenta del Príncipe William decidió salir de su zona de confort y los paparazzis para colaborar con una gran causa.
Para la portada de la revista ‘big Issues’, William posa con una persona sin hogar abrazándolo.
Este proyecto tiene como fin tener fondos para darlos a fundaciones que ayudan a las personas que no tienen un hogar.
La promesa eterna a la Princesa Diana
Cuando Diana y Carlos, sus padres, se divorciaron, William le hizo una promesa a su madre.
Debido a este acontecimiento, su madre perdió el título de la realeza y William le prometió que cuando él fuera rey, se lo iba a traer de vuelta.
Esta es la eterna promesa de William a su madre.
¿Será el próximo Rey de Reino Unido?
Y es que a pesar de ser el segundo en la línea de sucesión, William tiene la esperanza de que su abuela, la Reina Isabel II se incline hacia él para reemplazarla.
Esto no suena tan descabellado después de que él y su esposa Kate Middleton asumieron algunas responsabilidades que la Reina ya no puede realizar.
Además de que con la renuncia de su hermano Harry y Meghan, los duques de Cambridge también se hicieron responsables de ello.