A finales del 2021, el caso del asesinato de la modelo Christy Giles y su amiga, la mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola, sacudieron a la población al ser abandonados en diferentes hospitales.
Las jóvenes fueron encontradas en las afueras de dos hospitales diferentes en Los Ángeles.
Te puede interesar: ¡Vecinos molestos! Vocalista de Hombres G es despertado por integrante de Maroon 5
Resuelven caso de modelo abandonada en hospital
La muerte de la modelo Christy Giles y su amiga, Hilda Marcela Cabrales, después de 5 meses fueron calificadas como homicidio, de acuerdo con las autoridades.
Ambas chicas fueron abandonadas cuando ya se encontraban muertas después de asistir a una fiesta en noviembre del 2021.
Los reportes del Departamento Forense del Condado de Los Ángeles muestran que la modelo, de 24 años, murió por intoxicación múltiple por drogas.
Mientras que su amiga, la mexicana murió por un fallo multiorgánico e intoxicación múltiple por drogas.
De acuerdo con el Forense, en el organismo de la modelo se encontró una mezcla muy fuerte de cocaína, fentanilo, ketamina y ácido gamma-hidroxibutírico.
Esta última es conocida como la ‘droga de la violación‘, mientras que en el cuerpo de su amiga había cocaína, MDMA y demás drogas no identificadas.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo pasó el asesinato?
Las jóvenes salieron de fiesta el 13 de noviembre a la discoteca en West Hollywood y después se fueron a un vecindario en Pico-Robertson.
Sus familiares perdieron comunicación con ellas y ese mismo día Giles fue encontrada muerta en la acera frente al Hospital del Sur de California.
Su amiga fue abandonada en estado de gravedad frente a la clínica Kaiser, en el oeste de Los Ángeles y desgraciadamente falleció 11 días después.
La policía capturó al director de fotografía Michael Ansbach y a los actores David Pearce y Brandt Osborn por su relación con las muertes.
Pearce fue acusado por homicidio involuntario y Ansbach y Osborn por complicidad en la muerte de la modelo Christy Giles y su amiga en Los Ángeles.