Pareciera que ahora sea una moda de que los niños porten y disparen, en Estados Unidos (EU) un niño de 4 años efectuó un disparo cuando la policía iba a detener a su padre, que previamente había amenazado a un empleado de McDonald’s.
De acuerdo con autoridades del condado Midvale en Utah, el padre del menor de 27 años había sido detenido por amenazar con un arma de fuego al personal de McDonald’s, esto luego de que un empleado le diera un precio incorrecto.
*Información relacionada: Alumno que disparó contra sus compañeros traía dos armas: alcalde
¿Qué ocurrió en un McDonald’s en EU?
Todo comenzó cuando el hombre de nombre Sadaat Johnson viajaba con sus dos hijos de 3 y 4 años en su automóvil, al llegar a McDonald’s hizo un pedido y el empleado del lugar le dio un precio incorrecto, provocando la molestia del padre de los menores.
Enojado, sacó el arma y dijo que le dieran la orden tal y como la pidió, los trabajadores de la empresa de Hamburguesas le solicitaron esperar en lo que ellos llamaban a la policía.
Al llegar la policía sacaron al hombre de su vehículo, pero todo se complicó cuando su hijo mayor de 4 años tomó la pistola y efectuó un disparo.
“Tan pronto como lo sacaron del vehículo y comenzaron a detenerlo, uno de los oficiales notó que un arma de fuego salía del vehículo. Pudo desviarla, pero el arma de fuego se disparó”, señaló la sheriff Rosie Rivers.
Niño de 4 años efectúa el disparo
Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas que lamentar, uno de los policías pudo desviar el disparo.
“Este es un día triste para nosotros porque la persona que apretó el gatillo tenía 4 años. Solo piense en la gravedad de eso: creemos que el padre le dijo a un niño de 4 años que apretara el gatillo y disparara a un oficial de policía