Acusan a una mujer de Estados Unidos de abusar sexualmente de 9 menores de edad de una secundaria, a los cuales engañaba con regalos y cigarros electrónicos.
Melissa Blair, de 38 años, señalada por diversos testigos, engañó a los menores de edad para que cometieran actos indebidos a favor de ella.
Información relacionada: Se endurecerán penas contra abuso sexual hacia menores

Carta anónima revela el delito
Las investigaciones contra esta mujer iniciaron en diciembre de 2021 cuando la Policía del condado de McMinn recibió una carta anónima acusándola.
La mujer buscaba a sus víctimas en la Central High School de la ciudad de Englewood, donde asiste su hijo, y forma parte de un club de apoyo para los menores.
Melissa Blair tenía contacto con sus víctimas – menores de 14 a 17 años- según el informe del Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee.
Al ir a su casa, los oficiales descubrieron evidencias adicionales, por lo que se acusa de 23 delitos (18 por violación agravada y cuatro de tráfico de personas mediante el patrocinio de la prostitución.

Regalaba dulces, dinero y hasta cigarros electrónicos
En un primer juicio Blair fue detenida y posteriormente puesta en libertad bajo fianza, por lo que tuvo que pagar 100 mil dólares.
También se le impuso la restricción de no poder acercarse a ninguna de las víctimas, ni a menores de edad, ni mucho menos ingresar a planteles escolares.
Hasta el momento se le acusa formalmente de abusar de nueve menores del sexo masculino (entre 2020 y finales de 2021) aunque se cree que puede haber más víctimas.
El modo de operar de esta mujer era entablando confianza con los niños a través de redes sociales.
Una vez que los enganchaba les ofrecía regalos como dulces, dinero y cigarrillos electrónicos a cambio de favores sexuales.
Melissa Blair -acusada de abusar sexualmente de 9 menores a los cuales engaño con regalos y cigarros electrónicos– comparecerá ante el Tribunal Penal de McMinn el próximo 28 de febrero.