El influencer Brandon Montrell perdió la vida en medio de un tiroteo en un supermercado de Nueva Orleans, en Estados Unidos, donde se encontraba por los festejos de Navidad.
La estrella de TikTok también conocido como "Boogie B", se hallaba en su vehículo, el cual se estaba en el estacionamiento de una tienda de la cadena Rouses Market en Warehouse District.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando el comediante esperaba a que su abuela recogiera las compras navideñas del supermercado.
Te podría interesar
De acuerdo con medios locales, el influencer fue alcanzado por una bala perdida, al ser víctima de un fuego cruzado entre dos hombres.
La muerte del hombre de 43 años de edad se difundió en redes sociales el viernes por la noche, sin que su identidad fuera revelara, hasta que la tarde de Nochebuena la familia emitió un comunicado.
Te podría interesar
"Mi hijo no fue solo víctima de una bala perdida. Es víctima de décadas de abandono que han dejado a la juventud de Nueva Orleans sin esperanza para el futuro y sin miedo real a las consecuencias", dijo Sherilyn Price, madre del influencer.
Agregó que ya es hora d que los líderes de la ciudad y de todas partes hagan su trabajo, pues son ellos quienes crean las oportunidades, incluida la de vivir en paz sin temor a la violencia aleatoria.
El primo del comediante explicó que Montrell se había mudado a Los Ángeles para avanzar con su carrera en el entretenimiento, pero acudió a su ciudad natal en Luisiana para pasar las vacaciones con su madre y abuela.
Policía identifica a sospechosos del asesinato de Boogie B
El Departamento de Policía de Nueva Orleans identificó a los dos hombres que habrían disparado hiriendo al comediante.
A través de redes sociales compartió fotografías de los sospechosos y solicitó apoyo de la comunidad para hallarlos.
Detalló que los hechos se dieron el 23 de diciembre de 2022, en la cuadra 700 de Baronne Street.
Brandon Montrell, 'Boogie B', tenía más de 226 mil seguidores en TikTok y otras redes sociales. Ganó fama por su serie de videos 'Hood History', en que compartía lugares históricos, eventos y personas de Nueva Orleans con un giro humorístico.