En una visita a York, un desconocido lanzó huevos al rey Carlos III y la reina consorte Camila mientras saludaban a ciudadanos en el área de Micklegate Bar.
Los huevos cayeron cerca de donde estaban los monarcas sin que ninguno les pegara, ante lo cual los guardias de seguridad evacuaron el lugar inmediatamente.
Por el hecho, un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido por la Policía durante el evento en el norte de Inglaterra.
Te podría interesar
En el momento de la detención se escuchó a un hombre gritar: "Este país fue construido con la sangre de esclavos", mientras otros asistentes empezaron a cantar el himno nacional "Dios salve al Rey", en respuesta a la agresión.
Imágenes de televisión muestran como vuelan los huevos mientras Carlos III saluda a la gente y los servicios de seguridad intentan identificar al agresor.
Te podría interesar
Carlos III Ilegó al trono el pasado 8 de septiembre tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, a los 96 años y el inicio de su reinado ha estado marcado por algunos hechos llamativos.