Elon Musk ocupó el cargo como director de Twitter de manera oficial hace unas semanas, por ello ha tenido diversos cambios la red social.
El primero de ellos fue el despido masivo que vivió la plataforma, otro fue la activación de la cuenta del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Pero otro de los cambios es el anuncio sobre el precio que tendrán todas las cuentan que cuenten con la palomita azul, es decir una cuenta verificada.
Te podría interesar
También ha hablado de una remodelación de Twitter Blue, que cuenta con una suscripción mensual de pago opcional que ofrece acceso exclusivo a funciones prémiun.
Aunque cabe destacar que esta modalidad solo está disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Otro de los cambios que incluye el magnate es la suspensión permanente de cuentas, es importante mencionar que no se notificará la baja.
Te podría interesar
Tal es el caso del comediante Kathy Griffin y el ex jugador de la NFL Chris Kluwe quienes a manera de broma tuvieron en su perfil el nombre de Elon Musk y fueron suspendidas sus cuentas.
Videos cortos en Twitter
Twitter aún analiza la opción de lanzar videos por pago que pueda permitir a los creadores cobrarles a los usuarios que lo ven, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues la plataforma cobraría una parte.
Se cree que el contenido para adultos se publique en esta red social y se pueda convertir en una competencia para la plataforma de OnlyFans.
Cabe resaltar que los usuarios que sean nuevos en Twitter serán ahora redirigidos a la sección de ‘explorar’, la cual te mostrara post populares, pues anteriormente solo estaba la opción de inicio.