Twitter esperará hasta después de las elecciones de medio mandato en EU para cobrar los 8 dólares por la marca azul de verificación, esto hasta que los comicios se celebren el próximo 8 de noviembre, comunicó este fin de semana The New York Times.
Existe preocupación de usuarios en la red social por pago de verificación
De acuerdo con el diario, esta resolución se tomó luego de que algunos empleados de la plataforma manifestaran su preocupación sobre la posibilidad de que cualquier usuario pueda comprar una insignia de verificación lo que se traduce también a que se pueda distribuir información falsa antes de las elecciones.
"Hemos tomado la decisión de trasladar el lanzamiento al 9 de noviembre, después de las elecciones", comunicó uno de los colaboradores responsables del proyecto de Twitter.
Te podría interesar
Elon Musk anuncia cobro por insignia de verificación en Twitter
El magnate propietario de la red social anunció el jueves pasado uno de los cambios en Twitter, pues compartió que para el futuro de la plataforma se esperan muchos cambios, uno de ellos, adelantó, es el cobro por la verificación.
Además, Musk dijo en una serie de tuits que ese precio será "ajustado por país, en proporción al poder adquisitivo".
Te podría interesar
Musk explica el despido masivo de Twitter
El acontecimiento no vino solo, pues entre los cambios que el empresario tomó, estuvo el despido de más de 3.700 empleados, indicó la prensa estadounidense, lo que representó un poco más de la plantilla de trabajo de Twitter. Sobre esto, Elon Musk justificó las bajas con las pérdidas millonarias que ha tenido la red social: "no hay más remedio cuando la compañía está perdiendo unos cuatro millones diarios”, declaró.