El edificio principal de Twitter fue blanco de proyecciones con mensajes dirigidos al ahora dueño de la empresa, Elon Musk, por los despidos masivos que ha realizado desde que adquirió la red social.
La sede que se encuentra en San Francisco, fue plagada con insultos hacia Musk, aunque se desconoce si el multimillonario logró ver estas palabras.
"Parásito supremo, grano petulante, oligarca sin ley, especulador del 'apartheid', niño mediocre, colonizador inseguro, racista mezquino, megalómano, multimillonario sin valor, bebé en quiebra; son los insultos que se logran leer en la proyección.
Te podría interesar
¿Qué pasará con Twitter?
Esta protesta fue realizada por diversos empleados que decidieron dejar la empresa por el ultimátum lanzado por Elon Musk, en donde los obligaba a trabajar “duro” o renunciar.
Medios estadounidenses como el New York Times citaron fuentes internas de la compañía que confirmaron que muchos empleados optaron por abandonar la empresa y que la misma está tratando de convencer a algunos de ellos que no se marchen.
Te podría interesar
Según la información del Times, el propio Musk y sus asesores más cercanos están reuniéndose con empleados a quienes consideran fundamentales para el funcionamiento de la empresa y pidiéndoles que no se marchen.
Desatan oleada de críticas y memes hacia Musk en su propia red social
Ante los despidos masivos y las acciones tan imprevistas de Musk que ponen en vulnerabilidad a la empresa, diversos usuarios no han desaprovechado la oportunidad para pronunciarse en esta red social.
Elon Musk envió un correo electrónico a la plantilla en el que anunció que para crear Twitter 2.0 hará falta "trabajar muchas horas a alta intensidad" y que solo quienes ofrezcan un "desempeño excepcional" pasarán el corte.