El príncipe Guillermo está en el ojo de la opinión pública, luego de que volvieran a surgir las sospechas de una infidelidad hacia su esposa Catalina, la princesa de Gales.
Después de la muerte de la Reina Isabel II, comenzaron a retomarse los rumores de un posible adulterio que pasó entre el príncipe Guillermo y Rose Hanbury; una mujer de la aristocracia.
Esto a raíz de que fueron captados juntos en 2019, mientras Kate Middlenton estaba embarazada de su hijo Louis.
Te podría interesar
De acuerdo con medios locales, el príncipe Guillermo y Rose Hanbury fueron vistos besándose, lo cual marcó un momento muy difícil tanto para la princesa como el resto de la familia real cuando esto se dio a conocer.
Te podría interesar
Momentos complicados para la realeza
Las sospechas comenzaron a convertirse en realidad, cuando también se supo que Rose Hanbury y Catalina eran amigas y vecinas, pero su relación de amistad terminaría tras una fuerte discusión (que se le atribuye a la supuesta infidelidad).
Desde ese momento, la princesa de Gales trató de evitar todo tipo de contacto con la aristócrata, aunque el Palacio de Buckingham continuaba invitándola a sus eventos, junto con su esposo.
Rose Hanbury está casada con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley y con quienes los duques de Cambridge formaron una amistad desde hace años.
¿Qué dijo el príncipe Guillermo al respecto?
El duque de Cambridge se fue contra los medios de comunicación acusándolos de compartir información falsa, ya que aseguró que lo habían confundido con otro hombre que se parecía a él.