El príncipe Harry de Inglaterra y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, agradecieron este viernes al príncipe Felipe de Edimburgo “su servicio”, en la web de su fundación, Archewell.
En un escueto mensaje, los duques de Sussex subrayaron que el príncipe Felipe, abuelo de Harry, será muy echado de menos.
“It is with deep sorrow that Her Majesty The Queen has announced the death of her beloved husband, His Royal Highness The Prince Philip, Duke of Edinburgh.”
His Royal Highness passed away peacefully this morning at Windsor Castle. Rest in Peace. \u2764 pic.twitter.com/j1VJzv04U2
— The Duke and Duchess of Sussex (@PHarry_Meghan) April 9, 2021
Información relacionada: Muere el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II a la edad de 99 años
“En cariñoso recuerdo a su majestad el duque de Edimburgo 1921-2021. Gracias por su servicio… Se le echará mucho de menos”, dice el texto.
El duque de Edimburgo falleció este viernes a los 99 años, según anunció la Casa Real británica en un comunicado.
La muerte del marido de la reina Isabel II llega en medio de la crisis global del coronavirus -la Casa Real descartó que su hospitalización estuviera vinculada a la covid- y en un momento especialmente delicado para la monarquía británica, debido, precisamente, a los duques de Sussex.
Rest in peace your Royal Highness The Duke of Edinburgh. \u2764 pic.twitter.com/EDHnKmwBu0
— The Duke and Duchess of Sussex (@PHarry_Meghan) April 9, 2021