Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, se hizo pasar con motivo del día de los inocentes en aquel país (1 de abril), por ser una asistente de vuelo, mejor conocidas como azafatas, esto ante los reporteros y el personal que regresaban con ella a Washington desde California.
Durante el vuelo, Biden portaba una placa con el nombre de ‘Jasmine’, con traje y mascarilla negra, repartiendo helados entre el personal, el Servicio Secreto y la prensa, sin embargo, cinco minutos después, la ‘azafata’ reapareció en la sección de prensa sin la peluca y reveló su verdadera identidad indicando que su broma era por el Día de los Inocentes que en algunos países además de EU se celebra el 1 de abril.
*Información relacionada: Treinta casos \u2018raros\u2019 de coágulos entre vacunados con AstraZeneca en RU
Por increíble que parezca tanto ellos como el propio personal de Biden cayeron en la broma, mientras que la primera dama estaba “visiblemente satisfecha con trampa”.
Cabe recordar que la familia Biden ha estado en el ojo del huracán por cosas ‘chuscas’, hace unos días uno de los dos perros del presidente, Joe Biden, y de su esposa, Jill Biden, mordió a una persona en la Casa Blanca después de un incidente similar a principios del mes de marzo.