El candidato demócrata que ganó la presidencia de EEUU en noviembre pasado, Joe Biden, estalló en llanto en Wilmington (Delaware) un día antes de ir a Washington, donde jurará como presidente número 46 de los Estados Unidos y ponerle fin a la era Donald Trump.
En un mensaje en el Centro de la Guardia Nacional Mayor Joseph R. "Beau" Biden III, nombrado así en honor a su hijo, muerto en 2015 a causa de un tumor cerebral, dio gracias a sus seguidores y fue cuando se le cortó la voz y derramó una lágrima.
*Información relacionada: La docente estadounidense lució un abrigo del diseñador de ascendencia mexicana, Jonathan Cohen
“Vosotros habéis estado con nosotros en lo bueno y en lo malo. Nunca habéis abandonado y estoy orgullos, orgulloso, orgulloso de ser un hijo de Delaware, y estoy aún más orgulloso de hacer esto en las instalaciones Mayor Beau Biden facility\u00bb, aseguró emocionado. \u00abLo único que siento es que él no pueda estar aquí hoy”, lamentó.
Cabe recordar que Biden y su esposa, Jill Biden, la próxima primera dama estadounidense, pasarán esta noche en la Casa Blair, la casa del presidente para invitados en Washington.