Esta mañana Metro de Madrid ha tenido que desalojar un vagón de tren de la línea 9 en la estación de Príncipe de Vergara después de que se produjera la explosión de un ordenador portátil de una mujer.
Los hechos se han producido hoy a las 9.08 de la mañana, cuando un portátil «ha comenzado a arder dentro del bolso de una chica». Ha producido mucho humo y han tenido que abrir las puertas para desalojar el vagón. El servicio ha estado interrumpido entre las estaciones de Sáinz de Baranda y Avenida de América, en ambos sentidos, hasta las 10 horas.
#Incidente en @metro_madrid en #PríncipedeVergara.El incendio de un ordenador portátil provoca la salida de los pasajeros por las vías. @BomberosMad las revisa para comprobar que no hay nadie en el interior. @SAMUR_PC atiende a varios viajeros por crisis de ansiedad. pic.twitter.com/VCmBtQLaim
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 17 de septiembre de 2018
Algunos pasajeros, presas de pánico, sin saber que ocurría y ante la gran cantidad de humo, han activado el freno de mano y, siguiendo las indicaciones del personal del suburbano, han salido del convoy y han recorrido a pie los escasos metros que les separaban de la estación. La mayoría ha optado por quedarse dentro, según informan fuentes de la compañía.
Con información de ABC.