El presidente de Estados Unidos, Donald Trump está acostumbrado a ser el centro de la polémica, pero en esta ocasión lo ha sido por una curiosa razón. El presidente fue captado coloreando erróneamente la bandera de su país. Una imagen que se ha hecho viral en Twitter y que ha sido objeto de todo tipo de bromas y críticas.
La fotografía, tomada en un hospital de Ohio a donde Trump acudió de visita junto a Melania Trump, la publicó en su cuenta de Twitter Alex Azar, el secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos. En ella se aprecia cómo el mandatario se encuentra pintando la bandera con unos niños.
The opioid crisis is one of our top priorities at HHS, with a drumbeat of action on the full range of efforts where we can assist local communities. Today, I joined @POTUS & @FLOTUS in Ohio to learn how states and communities are responding to the challenge of opioid addiction. pic.twitter.com/NwxSoeNznA
— Alex Azar (@SecAzar) 25 de agosto de 2018
Sin embargo, el presidente no acertó en los colores, utilizó azul en las franjas horizontales, este hecho no pasó desapercibido por los usuarios de Twitter. “Las rayas de la bandera americana son rojas y blancas. Trump debería saber esto, considerando el ataque que lanza cuando alguien se arrodilla en un partido de futbol ‘faltándole el respeto a la bandera’. Trump está pintando rayas azules y rojas” comentaba una internauta.
A photo of Trump coloring the American flag incorrectly is making its rounds pic.twitter.com/eLflYVm2AK
— NowThis (@nowthisnews) 25 de agosto de 2018
Con información de LA NACION.