El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró este lunes durante las negociaciones en Helsinki con su colega de Estados Unidos, Donald Trump, que Moscú no interfirió en las elecciones presidenciales norteamericanas.
“Tuve que repetir lo que ya he dicho muchas veces: que Rusia nunca ha interferido y no tiene intención de interferir en los asuntos internos estadunidenses, entre ellos los procesos electorales”, dijo Putin en conferencia de prensa al término de la cumbre en la capital finlandesa.
Russian President Vladimir Putin, after summit with @POTUS, again denies meddling in U.S. elections https://t.co/K8jvaWGLHd pic.twitter.com/xoJoaoxVZk
— Fox News (@FoxNews) 16 de julio de 2018
“Las conversaciones con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, transcurrieron en una atmósfera franca y de trabajo. Las considero muy exitosas y útiles”, dijo Putin.
Por su parte, el presidente Donald Trump, aseguró que la investigación judicial sobre la trama rusa es “un desastre” para su país y lamentó que haya “mantenido separados” a Washington y Moscú.
“La investigación es un desastre para nuestro país. Nos ha mantenido separados”, dijo Trump.