El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a ser protagonista en la portada de la revista TIME, que en esta ocasión lo muestra ataviado como un rey.
La revista TIME retrata los ataques políticos lanzados por la Casa Blanca contra el fiscal especial Robert Mueller, que investiga la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales estadunidenses de 2016.
En la portada se aprecia al mandatario mirando su reflejo en el espejo, usando una capa y una corona, la imagen va acompañada del titular “King me” (Yo rey).
TIME’s new cover: Donald Trump’s campaign to discredit the Russia investigation may be working. It’s also damaging American democracy https://t.co/z3bDDFdd6c pic.twitter.com/tL7Rafd0ya
— TIME (@TIME) 7 de junio de 2018
La creación de la portada es del artista Tim O’Brien, colaborador de TIME por más de 20 años cuyo trabajo es visible en más de dos docenas de portadas desde 1989, con temas que van desde el Papa Benedicto XVI hasta Osama Bin Laden.
Esta es la cuarta ilustración que O’Brien dedica a Trump para la revista TIME. Dos de sus portadas anteriores incluyen escenas del presidente que enfrenta tormentas al interior de la oficina de Oval.
Foto: TIME
La cuarta portada que O’Brien dedicó a Donald Trump fue en marzo de 2017.
Foto: TIME