Un motor del avión que transporta a la selección de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia-2018 se incendió durante el vuelo que llevaba al equipo a Rostov del Don, donde el combinado asiático jugará su próximo partido por el Grupo A, el miércoles contra Uruguay, informó la federación el lunes.
El aparato aterrizó sin problemas después de lo que uno de los jugadores tildó como “simple mal funcionamiento”.
“Fue un pequeño incendio en uno de los motores, el derecho, pero el avión aterrizó de forma segura”, dijo el presidente de la federación de fútbol saudita al canal de deportes KSA.
📄 | Press Release
According to the Saudi Arabian Football Federation, all the Saudi national team players have arrived safely in Rostov-on-Don this afternoon to play against Uruguay, and currently are staying in their residence, and that the fire was merely an accident. pic.twitter.com/ai67skC1Kp
— Saudi National Team (@SaudiNT_EN) 18 de junio de 2018
Hatan Bahbir, uno de los jugadores sauditas, dijo en un video en la cuenta de Twitter de la federación: “Llegamos a salvo y todos estamos bien… fue un simple mal funcionamiento”.
📷 | Our Saudi national team arrives at Rostov-on-Don safely#Worldcup#KSA#URUKSA pic.twitter.com/Lj5IUIwiWL
— Saudi National Team (@SaudiNT_EN) 18 de junio de 2018
En el mismo video, alguien fuera de cámara le pregunta si tuvo miedo, a lo que responde: “No, no. Bueno, por supuesto que estábamos un poco asustados, pero gracias a Dios”.
BREAKING: Saudi Arabia national team plane suffered an engine breakdown during the flight from Moscow to Rostov-on-Don and caught fire while landing.
[via @ahdaafme]pic.twitter.com/fCJDws5YZD
— FlFA World Cup (@WorIdCupFC) 18 de junio de 2018