El rey de Holanda, Guillermo Alejandro, recibió este martes en el Palacio de Noordeinde, en La Haya, al presidente de México, Enrique Peña Nieto, con quien mantuvo un pequeño encuentro previo a un almuerzo, como parte de la gira por Europa del mandatario mexicano.
Ceremonia Oficial de Bienvenida a los Países Bajos pic.twitter.com/Lfb3tyuGEE
— Presidencia México (@PresidenciaMX) 24 de abril de 2018
El acto, en el que estuvieron presentes la primera dama mexicana, Angélica Rivera, y la reina Máxima de Holanda, contó con una ceremonia militar en las dependencias del palacio, localizado en pleno centro de la capital política del país, en La Haya.
Foto: Reuters
Tras esta ceremonia, seguida por decenas de curiosos mexicanos y holandeses que acudieron a la calle principal del palacio, ambas parejas posaron para las cámaras y se dirigieron después al interior de Noordeinde, donde intercambiaron unas palabras previas al almuerzo.
Foto: Reuters
Máxima eligió un vestido blanco y de flores para la ocasión, aprovechando la subida estos días de las temperaturas en el país, mientras que Rivera escogió un atuendo formal de pantalón ancho negro con camisa blanca.
Foto: Reuters
El presidente mexicano llegó la noche de este lunes a Ámsterdam, procedente de Alemania, donde asistió a la inauguración de la feria de Hannover, la feria de tecnología industrial mayor del mundo y en la que México fue el país invitado.
Foto: Reuters