Este martes, ocurrió un incidente en un vuelo de la aerolínea Southwest Airlines, cuando un trozo de uno de los motores voló y rompió una ventana.
El hecho provocó que se despresurizara en pleno vuelo la cabina de la aeronave, la cual aterrizó de manera segura en el aeropuerto de la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.
#BREAKING: You can see a broken window on this @SouthwestAir flight from LGA to DAL. It landed safely in Philadelphia https://t.co/D7xtrwIXJC pic.twitter.com/f8z4gGYqMR
— NBC DFW (@NBCDFW) 17 de abril de 2018
Una pasajera resultó parcialmente expulsada del avión cuando la ventana implosionó, por lo que fue trasladada a un hospital de Filadelfia.
Se trataba de un Boeing 737-700 que se dirigía a Dallas, el cual despegó del Aeropuerto LaGuardia en la ciudad de Nueva York.
“We are in the process of transporting customers and crew into the terminal. The aircraft Boeing 737-700 has 143 customers and five crew members on board. We are in the process of gathering more information. Safety is always a top priority,” Southwest Airlines says in a statement pic.twitter.com/jIaQ9mQyKi
— CBS News (@CBSNews) 17 de abril de 2018
Con información de NBC