La policía de Charleston, Carolina del Sur, dijo este jueves que investiga un tiroteo y pidió a los residentes evitar el área.
La Policía confirmó una persona muerta y otra ha resultado herida y fue trasladada a un hospital, mientras que el delincuente mantiene a varios rehenes retenidos dentro del restaurante.
Una sección de King Street, en el distrito comercial de la ciudad, fue bloqueado para los vehículos y los peatones debido a la situación, dijo en un comunicado el portavoz de la Policía de Charleston, Charles Francis.
Dispatch confirms response is due to hostage situation involving weapon. Video from Ann and King. #chsnews pic.twitter.com/i8QinEmm0h
— Jackson Helms (@Jackson_Live5) 24 de agosto de 2017
Unos visitantes que almorzaban en ese local han declarado que un hombre negro y mayor, que vestía un delantal como si formara parte del personal de cocina del lugar y sostenía un revólver de pequeño calibre, cerró la puerta principal y aseguró que era “el nuevo rey de Charleston”. Entones, tanto ellos como otros clientes salieron por la puerta de la parte trasera sin saber si alguien permaneció atrás.
Con información de Reuters y RT