El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en un discurso a sus partidarios que su movimiento es “asediado” y prometió luchar, mientras tenía lugar la audiencia del ex director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, quien compareció ante el Congreso en donde habló sobre la supuesta intervención de Rusia en las elecciones de noviembre pasado.
“Estamos bajo asedio pero saldremos más grandes, mejores y más fuertes que nunca”, dijo en un discurso en Washington.
El mandatario estadunidense declaró que “no renunciaremos a hacer lo que es correcto. Sabemos cómo luchar y nunca nos rendiremos”.
Por su parte, la Casa Blanca informó que el magnate neoyorquino dará hoy una respuesta al testimonio del exdirector del FBI James Comey a través de una declaración de su abogado personal, Marc Kasowitz.
La declaración posiblemente se emitirá al fin del testimonio público de Comey, que está siendo muy crítico con el gobernante, y después de que Trump comparezca en un evento programado en la conferencia conservadora Road to Majority en Washington.
Comey ha acusado a la Administración de Trump de “mentir” sobre las razones de su fulminantes despido el pasado 9 de mayo, así como de presionarlo para que “despejara la nube” que suponía la investigación sobre la posible colusión de Rusia con su campaña para interferir en el resultado de las elecciones de noviembre.