El presidente Donald Trump felicitó al demócrata Doug Jones después de su sorpresiva victoria en la elección especial en Alabama la noche de este martes y confío que los republicanos tendrán pronto la oportunidad de recuperar ese escaño senatorial.
“Felicidades a Doug Jones por una dura victoria peleada. Los votos a favor de quienes no estaban en las boletas fueron un gran factor, pero una victoria es una victoria”, dijo el mandatario en un mensaje muy temprano este miércoles en su cuenta Twitter.
Congratulations to Doug Jones on a hard fought victory. The write-in votes played a very big factor, but a win is a win. The people of Alabama are great, and the Republicans will have another shot at this seat in a very short period of time. It never ends!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 13 de diciembre de 2017
El tono conciliador del mandatario contrastó con los duros ataques contra el demócrata, a quien llamó un títere, luego de abrazar la candidatura de Moore, quien fue acusado de acoso sexual por al menos nueve mujeres, dos de las cuales eran menores de edad al momento de los incidentes.
“La gente de Alabama es excelente, y los republicanos tendrán otra oportunidad con este asiento en un muy corto periodo de tiempo. Nunca se acaba”, dijo Trump.