Una grabación recientemente publicada muestra la entrada de la habitación del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, donde se había registrado Stephen Paddock para realizar el tiroteo contra los asistentes del festival musical Route 91.
En las imágenes se puede observar la puerta abierta y astillas dispersas en el suelo. Asimismo, se aprecia un rifle con mira telescópica, posiblemente utilizado por el tirador en su sangriento ataque que dejó 59 muertos y 527 heridos.
New video shows entryway to Las Vegas shooting suspect’s hotel room, long gun still visible on the floor inside. https://t.co/VS7w4vBKJS pic.twitter.com/a3jGl5xhIR
— ABC News (@ABC) 3 de octubre de 2017
En esta habitación la policía encontró durante el registro un arsenal de 17 armas, en su mayoría rifles de estilo militar, reporta ‘Los Angeles Times’. Al parecer, Paddock adquirió las armas legalmente, pasando por las verificaciones de antecedentes requeridas.
Las autoridades señalan que el delincuente utilizó hasta 10 maletas para transportar el arsenal a su habitación en el Mandalay Bay, y que rompió las ventanas del cuarto, de donde disparó contra la multitud con un objeto similar a un martillo.
Con información de RT