Audio relacionado
En su colaboración semanal para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, Daniel Camargo, periodista y director de Cuestión de polémica, habló de temas relevantes en el Estado de México.
Comentó que el presidente electo del Tribunal Superior de Justicia de la entidad mexiquense Héctor Macedo García encabezó un evento en Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, otro más de los que ha estado realizando a manera de agradecimiento que ya fueron criticados por la oposición.
El periodista informó que el evento fue organizado por el empresario y candidato morenista a la presidencia municipal o a una diputación local, Luis Montaño, congregó a figuras del ámbito judicial, político y empresarial convirtiéndose en un espacio de cabildeo disfrazado de diálogo, sobre el rumbo del sistema de justicia mexiquense.
En otros temas, comentó que en Jocotitlán no hay para la red de agua y se enfrenta una grave sequía, pero el Director del Agua, Juan Bautista, se compró un auto de lujo valuado en más de un millón de pesos cuando poco antes, en el momento en que tomó protesta, conducía un auto austero.
Finalmente se refirió a la confusión que viven los habitantes del municipio de Temoaya, pues desde hace casi ocho meses que inició la actual administración no saben con certeza quién está al mando. Y es que aunque Berenice Carillo es la presidenta municipal, quien toma todas las decisiones es la diputada local Nelly Brigida Rivera Sánchez, quien parece la cacique absoluta del centro-norte del Valle de Toluca.
Comentó que los ciudadanos han tenido que acudir a la Cámara de Diputados con Rivera Sánchez para gestionar trámites municipales en lugar de acudir con Berenice Carrillo.
