ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Laynez dejó en claro todo el trabajo que no hizo la ministra Lenia Batres': Jovita Manrique

Jovita Manrique presentó con su peculiar estilo el circo político más destacado de esta semana.

Jovita Manrique confirma que su “Molito de Viernes” sigue siendo un espacio único.
Jovita Manrique confirma que su “Molito de Viernes” sigue siendo un espacio único.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Jovita Manrique

En su colaboración para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Jovita Manrique presentará su Molito de Viernes, con el tema "La arena estaba de bote en bote".

La colaboradora abrió con su característico saludo: “Hola mis querubines de la información, ¿cómo están? ¿ya listos para el regreso a clases?” y aprovechó para enviar un mensaje a la conductora: “¿ya listos para escucharte a la una a partir de este lunes? Muchas felicidades Ana, todo el éxito del mundo en este nuevo camino…”.

Uno de los momentos más comentados fue cuando se refirió a la salida del ministro Javier Laynez y el contraste con el trabajo de Lenia Batres. “Ahí tienes al ministro Javier Laynez que en su despedida dejó en claro todo el trabajo que no hizo la ministra Lenia Batres… No pues qué bonito, total, no urge la justicia…”, expresó con tono crítico.

La sátira también alcanzó a la política nacional. Al conversar con su “inteligencia artificial Lupita”, relató: “Al platicar con la inteligencia artificial Lupita, sobre la pelea de Noroña con Alito ahí en el Senado, Lupita me confesó que tenía el detrás de cámaras de ese altercado, Lupita correla…”.

La transmisión incluyó el corrido y memes sobre el enfrentamiento legislativo, lo que llevó a Jovita a cerrar con humor: “por supuesto los memes no se hicieron esperar y hasta un corrido nos pusieron a cantar…”.

Con este estilo irreverente, Jovita Manrique confirma que su “Molito de Viernes” sigue siendo un espacio único para cerrar la semana con sátira, política y una buena dosis de picante informativo.