Audio relacionado
Este 20 de junio se celebra el llamado Yellow Day, considerado por algunos como el día más feliz del año. Y claro que sí, al menos para algunos personajes de la política mexicana que parecen no tener muchas preocupaciones... más que sumar millas de viajero frecuente.
Don José se va de viaje.. otra vez
Uno de ellos es el diputado José Gerardo Fernández Noroña, quien anda tan contento recorriendo el mundo como si fuera influencer de viajes. Ya pasó por París y ahora se dejó ver en Roma. Le apodan, con razón, “el turista legislativo”.
La dieta del alcalde Manuel Guerra Cavazos
Mientras tanto, en el norte del país, otro político también parece estar celebrando a lo grande. Se trata de Manuel Guerra Cavazos, alcalde de García, Nuevo León, quien propuso enriquecer la canasta básica… con chicharrón, taquitos, esquites y tortas. Sí, leyó bien. Para él, ese es el camino hacia una mejor alimentación. Una propuesta que sin duda dará de qué hablar… y de qué comer.
Te podría interesar
Y para cerrar este alegre recorrido, desde Michoacán llega el priista Memo Valencia, quien asegura haber encontrado el verdadero secreto de la felicidad. Aunque no queda claro si se refiere a su liderazgo estatal o a otras “bendiciones” del cargo.
Así que, en este Yellow Day, mientras unos buscan razones para sonreír, otros parecen tenerlas de sobra gracias a su posición política. Y como siempre decimos: la cosecha de impresentables en la política mexicana… nunca se acaba.
