Audio relacionado
En su colaboración semanal para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, Daniel Camargo, periodista y director de Cuestión de polémica, habló de temas relevantes en el Estado de México.
Comentó que en la colonia Morelos de Toluca, el presidente municipal, Ricardo Moreno, ordenó que todos los usuarios cambien su medidor de agua bajo el argumento de una mejora en el servicio, no importando que con el que ya cuentan, funcione de manera adecuada. Además dijo que no hay atención en la oficina correspondiente.
Señaló que hay amenazas para quien no haga el cambio y se les ha dicho que se les cobrará una tarifa fija cercana a los 2 mil pesos bimestrales, tengan o no tengan agua, consuman o no consuman. Cabe señalar que el costo por cada medidor corre por la cuenta de cada familia que tendría que pagar más de 7 mil pesos por el cambio.
En otro tema, recordó que Carlos Iriarte, expriista tenía tiempo “coqueteando” con Morena y hoy es propuesto por el gobierno federal para ser cónsul.
Finalmente comentó que el panista Enrique Vargas ha dicho que en 2027 van por Huixquilucan y algunos otros municipios del Estado de México. Y es que desde hace años han entregado programas sociales con recursos municipales, por lo que comentó que sería positivo que otros gobiernos municipales de cualquier partido político también apoyen a otros órdenes de gobierno para este tipo de entregas y se beneficie a las personas que por alguna razón, no los han recibido.
