Audio relacionado
En entrevista para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, Rebeca Aladro, candidata a ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, actual presidenta del Poder Judicial en Hidalgo habló del trabajo que ha hecho para poder llegar al Máximo Tribunal del país.
“Me parece que es bueno lo que estamos haciendo, porque me he encontrado con la gente, he estado cercana, más cercana a la gente que nunca y he escuchado cuáles son sus problemas, qué es lo que los aqueja”, platicó.
Consideró que las campañas que se están realizando son un buen ejercicio porque así la gente conoce realmente cuál es su labor.
Su vida académica la hizo en el estado de Hidalgo, tiene dos maestrías, ha trabajado durante más de 40 años en el Poder Judicial de los cuáles 24 años ha sido magistrada, además de ser catedrática y madre de dos hijos. Reveló que la situación de las mujeres es algo que la ha ocupado y ha trabajado en el tema.
Dijo que la elección no es política, sino es ciudadana y debe haber un compromiso para ir a votar para que México salga adelante, señaló que se le debe dar la confianza al Poder Judicial para que la elección sea de valor.
