Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Guillermo Sesma y Olivia Rubio solicita derecho de réplica tras señalamientos por abuso sexual de menores, hermano del legislador del PVEM, Jesús Sesma.
Guillermo Sesma detalló que fue en 2021 cuando descubrió que su exesposa, tenía en el iPad de su hija menor de 7 años, fotografías y videos desnudos de ella, “al confrontarla, ella me dice que se la mandaba con el otro hombre, pero las tenía en el iPad de mi hija menor de 7 años. Claro, no pasa nada porque es la mujer, si fuera al revés, yo estaría acusado de corrupción de menores”.
Detalló que, tras el divorcio, sus hijos fueron secuestrados 93 días en Estados Unidos, violando las órdenes de la corte, “ella dice en su primer video, que había ido a un refugio de mujeres, yo tengo cartas y la propia deposición en la corte donde dice que rentó Airbnb por mes y medio, y luego se fue al departamento de su abuela en San Antonio por otro mes”.
Te podría interesar
Explicó que en una serie de extorsiones y pagos que él hizo para ella, después de un tiempo, narró, llegaron a un acuerdo de que él vendería una casa y le pagaría 3.2 millones de dólares a Regina, “en este acuerdo establecimos que cada 15 días yo veía a los menores de jueves a viernes y así funcionó”.
“En diciembre yo me fui con mi novia de vacaciones, ese mes me habló Regina por teléfono y me dijo que me extrañaba, lo dijo enfrente de mi hija, que habíamos tenido buenos tiempos y yo le dije ‘Regina, yo lo que quiero es que todos estemos bien, yo quiero que tengas una vida feliz'. El 4 de febrero fue el último día que vi a mis hijos, el 14 de febrero ella fue a una supuesta fiesta donde uno de mis hijos se puso nervioso y se estaba rascando y no quería ir conmigo, conforme a lo que ella plantea en su curiosamente ha sido una pesadilla no me dio a los niños presentó una denuncia por supuesta violencia familiar”, explicó.
Consideró que sus hijos están siendo manipulados por su madre, “y me dicen que ahora los está entrenando a medios porque, ya no tienes más salidas jurídicas”.
En compañía de su abogada Olivia Rubio, detalló que este caso no debió haberse hecho público; sin embargo, lo único que busca es que se haga justicia.
“Una mamá protege a sus hijos, no los expone; Regina hizo su video y fue la primera que se lo mandó a los chats de las mamás de la escuela, destruyéndoles la vida a mis hijos. Una mamá los protege, no expone la vida de mis hijos de esta manera. Yo quiero que mis hijos estén bien y que se haga justicia”, sentenció Guillermo Sesma, quien solicitó derecho de réplica tras señalamientos por abuso sexual de menores.