Audio relacionado
En entrevista para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, Emilio Ulloa Pérez, consejero nacional de Morena y aspirante a la secretaría general del partido, habló de su experiencia en la elección pasada de Morena en dónde ganó la secretaría general del partido, pero acató el acuerdo de género cediendo el lugar a Citlalli Hernández.
"Además hay que reconocer que tanto Mario como Citlali hicieron un buen trabajo en el partido. Yo lo que hice fue simplemente acatar la resolución que marcaba que, si era hombre la presidencia, una mujer tenía que ser secretaria general y tocaba mujer, aunque yo le gané por diez puntos a Citlalli y yo ni impugné ni cuestioné, simplemente asumí", explicó.
Comentó que se presenta otra oportunidad para buscar la secretaría general de Morena y llamó a sus compañeros de partido a que el próximo domingo 22 de septiembre cuando el movimiento renueve su dirigencia, le den la oportunidad de servir al partido.
Te podría interesar
Enfatizó que la tarea que se tiene de manera interna es unificar ideas para recoger lo más importante y lo mejor para el país. Destacó la importancia de que Morena le sirva al proyecto de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y no sea como otros partidos que se dividen en tribus.