Audio relacionado
En su colaboración para MVS Noticias con Luis Cárdenas, Susana Moscatel, periodista de espectáculos, habló sobre el atentado contra Donald Trump y la cultura del entretenimiento alrededor de este evento.
La columnista de Milenio expresó su sorpresa y shock por lo ocurrido, señalando cómo ha impactado tanto a la política como al entretenimiento en Estados Unidos.
"Estoy bastante en estado de shock, como lo platicamos, respecto a todo lo que está ocurriendo alrededor de este atentado", comentó, subrayando la mezcla entre la política y el entretenimiento que caracteriza a la figura de Trump.
Te podría interesar
Recordó cómo la Convención Republicana se ha visto afectada y cómo el candidato se ha convertido en un personaje mesiánico para muchos.
La periodista señaló que Hollywood, a pesar de su tradicional alianza con el Partido Demócrata, ha jugado un papel inadvertido en la construcción de la imagen de Trump.
Te podría interesar
"Desde la creación, y lo escribí, desde la creación de Donald Trump, el personaje de las multitudes, hecho por MarL Burnett", indicó, refiriéndose al impacto del reality show "The Apprentice" en la popularidad del expresidente.
Cancelan a Jack Black tras atentado contra Donald Trump
Además, mencionó cómo figuras del entretenimiento han reaccionado al atentado.
Jack Black, por ejemplo, se vio envuelto en controversia durante un concierto en Australia.
"Jack Black, que tiene una súper banda... le da un pastel a su compañero de cumpleaños, dice. Pide un deseo a medio concierto, dice que la próxima no le no falle en el tino contra Trump”, explicó.
Este comentario llevó a la cancelación de su gira, destacando la sensibilidad y polarización que rodea el tema.
Finalmente, Susana Moscatel enfatizó cómo el apoyo de Hollywood, incluso involuntario, puede influir en la percepción pública de los políticos.
La periodista concluyó que estos eventos reflejan la compleja relación entre el entretenimiento y la política, especialmente en un contexto tan polarizado como atentado contra Donald Trump.