Audio relacionado
En entrevista para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la Ciudad de México, habló de los resultados que obtuvieron en la capital del país y se refirió a su triunfo en la alcaldía Álvaro Obregón.
"Sabíamos que era una alcaldía compleja, que no nos fue bien en 2021, pero la verdad es que Javier López Casarín hizo un trabajo importante y bueno también creo que la gente castigó el mal gobierno de la señora Limón, muchos conflictos, mucha politiquería, mucho despotismo", expresó.
Mencionó que en la alcaldía Cuauhtémoc encontraron incidencias que les preocupan por lo que están esperando los recuentos distritales. Señaló que la oposición se dedicó a construir una narrativa de que había una elección cerrada, sin embargo, aseguró que ellos veían en la calle otra cosa.
Te podría interesar
Aseguró que la clave de la campaña Clara Brugada es que fue muy territorial, además de otros dos factores indispensables, uno el respaldo al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y el respaldo al gobierno de Claudia Sheinbaum.
Reiteró que Clara Brugada gobernará para toda la ciudad, no solo para quienes votaron por ella y dijo que lo que sigue es determinar los procesos jurídicos para que sus candidatos reciban sus constancias de mayoría y posteriormente vendrá un proceso de organización de cara a los nuevos gobiernos.
Finalmente aseguró que respetan el punto de vista de todos los ciudadanos y reiteró que Clara Brugada gobernará para todos, no solo para quienes votaron por ella.