ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Víctor Sandoval: 'No fue ni pelea, ni fue riña, fue una agresión directa'

Víctor Sandoval, periodista, relata el momento en que empleados de “El camarón guasaveño”  golpean al periodista y su hijo.

Lo que era un festejo del día del padre terminó en tragedia.
Lo que era un festejo del día del padre terminó en tragedia.Créditos: Captura de pantalla X
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Víctor Sandoval/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Víctor Sandoval, periodista, relata el momento en que empleados de “El camarón guasaveño”  golpean al periodista y su hijo.

El periodista relató el terrible momento en que, luego de una comida por el día del padre en el restaurante “El camarón guasaveño”, al que suele ir habitualmente, se enfrentó con la agresión del equipo de valet parking del lugar luego que dañaron su auto.

“Era un auto nuevo y tiene un rayón,  la fascia viene rota … obviamente, mi hijo se molesta y les dice ‘oye, por qué haces, eso no era como estaba’, a lo que ellos responden, ‘lo que queremos arreglar,  aquí arreglamos vehículos, rayones y todo’, entonces yo le digo, ‘bueno, yo vengo a comer, no vengo buscando hojalateros’”, narró.

Añadió que cuando decide tomar su auto y retirarse del lugar, “la reacción fue inmediata violenta contra la cabeza o sea la frente de uno de estos sujetos contra la nariz de mi hijo, que se la rompe de un cabezazo, inmediatamente brota sangre por la nariz incluso por la boca,  pensé que le había dañado los dientes, pero no, fue la sangre de la propia nariz”.

“A mí y me someten en el piso,  mientras tú estos sujetos tiran al piso a mi hijo, la gente les gritaba que nos soltaran,  estos sujetos nos golpearon porque no aceptamos un trabajo, que ni necesito y en caso de que lo requieran pues para eso tengo la agencia, y entonces lo que era una comida por el día del padre terminó en el ministerio público y en el hospital”, dijo.

“No fue ni pelea, ni fue riña, fue una agresión directa”, sentenció Víctor Sandoval, periodista, quien relata el momento en que empleados de ‘El camarón guasaveño’ lo golpearon a él y a su hijo golpean al periodista y su hijo.