Audio relacionado
En entrevista para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, Alessandra Rojo de la Vega, candidata electa de la alcaldía Cuauhtémoc habló de su victoria electoral.
"La victoria contundente que tuvimos en la Cuauhtémoc, históricamente gobernado, bueno diez años a cargo del monrealato y los logramos vencer de la mano de las vecinas y los vecinos que buscaron un cargo y lo logramos", externó.
Sobre el atentado del que fue víctima se dijo decepcionada, aunque aseguró que no le sorprende el actuar de la fiscalía capitalina ya que dijo, han politizado el tema y mencionó que hay inconsistencias en la carpeta de investigación.
Mencionó que no se han comunicado con ella y parece que están al servicio de la familia Monreal y señaló que quienes deberían garantizar justicia en la Ciudad de México se han dedicado a politizar el tema.
Referente a su triunfo electoral dijo que caminó las 33 colonias de la alcaldía de sol a sol y la gente le brindó su confianza. Remarcó que es necesario regresarle a la ciudadanía el poder y hacer gobiernos cercanos a la gente.
Señaló que 157 mil votos son históricos para una alcaldesa en la Cuauhtémoc en donde dijo, las calles están sucias y descuidadas y es la número uno en delitos de extorsión por lo que la gente está harta, por lo que es un claro mensaje de lo que ya no están dispuestos a soportar.
Consideró necesario regresar los espacios públicos a la ciudadanía, aseguró que lo tienen todo y señaló que es la alcaldía más importante del país. Manifestó su intención de instalar un Consejo Ciudadano para ser contra peso del gobierno.