Audio relacionado
En entrevista para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, Santiago Taboada, candidato del PAN, PRI y PRD a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México habló del trabajo que realizó durante su campaña.
"Lo dejamos todo en la cancha, eso se vio, eso se sintió. A ver cerramos en un Zócalo lleno, en un Zócalo en donde la gente estaba emocionada, en un Zócalo donde la gente no fue para escuchar un grupo musical. La gente fue de manera libre a escuchar a la Marea Rosa y a dos personas a Xóchitl Gálvez y a Santiago Taboada", expresó.
El candidato manifestó que haber cerrado en un Zócalo "atiborrado" de gente, representa para él, el mejor momento de su vida pública. Se dijo contento por haber tenido una campaña de crecimiento y de suma.
Te podría interesar
Taboada aseguró no tener duda de que va a ganar la ciudad pues la gente está muy esperanzada de un cambio y muy cansada de lo que ahora hay en el gobierno. Se dijo preocupado porque el gobierno capitalino está metiendo las manos en las elecciones.
Respecto a las declinaciones de otros partidos para su movimiento aseguró que todo el tiempo están recibiendo liderazgos de otros lugares porque quieren participar en el cambio.
Te podría interesar
Comentó que la realidad en la capital del país es que no hay más seguridad, ni más agua, ni la salud es como la de Dinamarca y enfatizó que el costo del boleto del Metro no subirá como lo han hecho creer sus contrincantes políticos.
Reiteró que el pasaje del Sistema de Transporte Colectivo Metro seguirá en 5 pesos y no en 25 como se ha dicho, además prometió hacer una inversión histórica a fin de que todo funcione de manera adecuada y tenga un adecuado mantenimiento.
Señaló que el problema número uno en la CDMX es la seguridad seguida por el tema del agua, por lo que aseguró que lo resolverá en dos sentidos atacando la extorsión y el robo. Aseguró que la gente está lista para el cambio que él representa. En el caso del jefe Goliat, aseguró que hay muchas mentiras entorno a que es su mano derecha y cuestionó que el actual gobierno no lo destituyera.
Finalmente se dijo listo para hacer de la Ciudad de México un mejor lugar para vivir.