Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Adina Chelminsky, economista, compartió sus experiencias de vida y sus miedos más profundos.
Chelminsky destacó la importancia de tomar riesgos a lo largo de la vida, especialmente al llegar a cierta edad. Comentó que, con el tiempo, se aprende a discernir mejor entre lo que es realmente importante y lo que no, lo que permite tomar decisiones más certeras.
Afirmó que, aunque los riesgos pueden traer bajones, también pueden brindar beneficios significativos, especialmente cuando se tiene una base estable en términos financieros y familiares.
Te podría interesar
Adina Chelminsky revela sus miedos
La economista confesó ser introvertida y admitió que enfrentar sus miedos y sobrecompensar su timidez ha sido un proceso constante en su vida. Afirmó que, a pesar de sus temores a la soledad y a la vejez, ha aprendido a enfrentarlos y a verlos como parte inevitable de la vida. Para Chelminsky, llegar a la vejez sin dejar que el miedo la paralice es una muestra de haber sobrevivido y enfrentado los desafíos de la vida.
Finalmente, Chelminsky hizo un llamado a la sociedad mexicana, especialmente a las mujeres, a tomar riesgos y a buscar cambios en el mundo. Destacó la importancia de enfrentar los miedos y de seguir adelante, ya que, según ella, "hay tantísimas cosas por cambiar, hay tantísimas cosas por mejorar en este mundo".
Te podría interesar
La entrevista con Adina Chelminsky dejó en claro que, más allá de los miedos y las inseguridades, la vida está llena de oportunidades para crecer, aprender y seguir adelante a cualquier edad.