ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Alessandra Rojo de la Vega: 'Estas elecciones no se ganan a balazos, se ganan con votos'

“estas elecciones no se ganan a balazos, se ganan con votos”., candidata a la alcaldía Cuauhtémoc y activista, habló del ataque que sufrió.

La candidata aseguró que no se raja.
La candidata aseguró que no se raja.Créditos: FB de Alessandra Rojo de la Vega
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Alessandra Rojo de la Vega/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc y activista, habla de la denuncia que hizo tras el atentado en su contra.

Fue este pasado domingo cuando la candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición PAN, PRI y PRD, denunció a través de redes sociales haber sufrido un ataque armado, el cual por fortuna no dejó víctimas.

Tras este hecho, la también activista narró que ya acudió a la fiscalía a levantar las denuncias pertinentes contra quien resulte responsable de este atentado en contra.

“Ojalá que lo que nos pasó – que fue un horror – sirva para ir adelante y logren dar con los autores materiales, pero también con los autores intelectuales”, sentenció.

La candidata detalló ser víctima de amenazas de muerte e insultos en sus redes sociales, sin embargo, lamentó que ‘he normalizado esa violencia’,

“Por redes he recibido amenazas de muerte, me insultan, me violentan, pero, pues nada que no les suceda a las mujeres, a las activistas, a los periodistas y que desgraciadamente hemos aprendido a vivir con ello, entonces no le di importancia”, lamentó.

Agregó que, incluso, declaró y en la fiscalía, que su padre recibió una extraña llamada de advertencia donde le decían que ‘le harían algo a sus hijas’. “Ya la fiscalía tiene todos estos datos y toda esta información y esperando que den lo más pronto posible con los responsables”.

Finalmente, Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc señaló que no tiene nada que temer y continuará con su labor rumbo a las elecciones, pues, “estas elecciones no se ganan a balazos, se ganan con votos”.