ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Pablo Perroni: 'Aún quedan dos fines de semana más de 'Un Dios Salvaje'

Hoy en Circoliseum, el actor Pablo Perroni compartió momentos de su vida y la puesta en escena de 'Un Dios Salvaje'.

El actor habló de sus pasiones.
El actor habló de sus pasiones.Créditos: Wikimedia Commons
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Circoliseum Pablo Perroni/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, el actor Pablo Perroni compartió momentos de su vida y la puesta en escena de 'Un Dios Salvaje'.

El también escritor detalló que esta faceta le cuesta mucho “he intentado escribir, he tomado talleres y es súper, pero no puedo soltar, si tengo ideas interesantes, pero cuando las plasmó no las puedo enfocar, lo mismo pasa con la dirección (…)  solo puede hacerlo la señora Susana Alexander y el señor Fred Roldán”.

Explicó que su pasión es el teatro, “porque es perfectible, porque cada noche tienes una oportunidad de probar algo nuevo, de mejorarlo, siempre y eso es lo que más amo”, detalló.

Compartió que en algún momento de su vida, cuando se sentía en su mejor momento, padeció una depresión que "a la fecha, no entiendo exactamente qué lo detonó”.

El actor por su amor al teatro y,  a quien fuera su esposa, Mariana Garza, crearon el Teatro Milán, con el cual fungen como actores, productores y espectadores.

“Lo que sucede con Mariana es que antes de ser pareja fuimos muy buenos amigos, nos conocimos en Regina, de hecho, ella entró después de Lucero y ahí fue donde nos hicimos amigos y nos llevábamos espectacularmente, platicamos todos los días”.

“Vamos a seguir siendo amigos, Mariana es la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida, es una inteligencia emocional, de una congruencia, de un talento y de una generosidad,  y así como todo lo bueno, no la quieres tener de malas, porque es sí es muy fuerte. Es de una energía muy, muy fuerte, pero es una mujer extraordinaria y hacemos muy buen equipo desde el principio hicimos muy, muy, buen equipo”, señaló.

Al hablar de su bisexualidad lamentó que “es una circunstancia que no se entiende (…) hay muchos miedos, muchos, prejuicios'.

Finalmente, habló de su obra ‘Un Dios salvaje’, a la que le queda dos fines de semana más, una obra de teatro con dramaturgia de Yasmina Reza que habla de los conflictos de la naturaleza humana, con Fernanda Borches, Chumel Torres, Flor Benítez y Pablo Perroni.