En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Juan Carlos Illescas Orozco y Paola Campanella Molina papás de Patricio Illescas Campanella hablaron del caso de su hijo asesinado a golpes afuera de un bar en Lomas de Chapultepec.
Los padres de Patricio narraron el momento trágico que inundo a su familia, luego de que el joven salió de fiesta con tres amigos, a quienes conocía desde la secundaria, y fue asesinado a golpes por ellos.
“Llegó Patricio del bar con su amigo Sixto quien lo llevó a su domicilio, vamos, le preguntamos qué sucede y en todo momento Sixto estaba muy nervioso, muy inquieto, diciendo que lo habían golpeado los cadeneros, porque se había puesto muy mala copa, entonces de ahí no lo sacamos”.
Te podría interesar
Sin embargo, las cámaras de seguridad y mensajes hallados en los celulares de los jóvenes indican que presuntamente fueron sus propios amigos quienes golpearon a Pato hasta la muerte.
Tras los hechos, detallaron sus padres ya hay una persona que está ya imputada a proceso y Sixto, el amigo que los llevo a casa, Sixto Manuel está prófugo.
Te podría interesar
Han pasado siete meses de los hechos, y la familia exige justicia para ‘Pato’ para que el crimen no quede impune
“Todo lo sabemos por parte de la fiscalía, posteriormente para el 18 de octubre presenta a José Antonio y ahí es cuando lo aprenden, entonces, el 21 de octubre es cuando se realiza la primera audiencia y cuando nos enteramos de la cantidad de golpes, la saña y lo que hicieron, fue con total ferocidad o sea fue irreal, le decidieron los genitales. Yo creo que es pura rabia”, narraron Juan Carlos Illescas Orozco y Paola Campanella Molina papás de Patricio Illescas Campanella hablaron del caso de su hijo asesinado a golpes afuera de un bar en Lomas de Chapultepec.