ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Arrancan cursos de certificación para paseadores de perros

Carlos Esquivel Lacroix, director general de la Agencia de Atención Animal de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, habló de los cursos de certificación para paseadores de perros.

La lista de quienes tomen el curso será pública.
La lista de quienes tomen el curso será pública. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Carlos Esquivel Lacroix/Pamela Cerdeira

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Pamela Cerdeira, el doctor Carlos Esquivel Lacroix, director general de la Agencia de Atención Animal de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, habló de los cursos de certificación para paseadores de perros.

¡Atención paseadores de perros! Si están interesados en esta certificación y estos cursos basados en las nuevas modificaciones a la ley de protección y bienestar animal, aprobada por el Congreso de la Ciudad de México, el doctor Carlos Esquivel Lacroix explicó los detalles.

Explicó la importancia de tomar estos cursos, pues avala que las personas “sí cuenta con las facultades y cuenta con el perfil que nos demuestran que han sido entrenadas, sobre todo para contener o manejar correctamente a quienes tienen a su cargo”.

“Que estas personas, tengan la capacidad de actuar y en consecuencia que los dueños de los perros tengan completa tranquilidad de que la persona que estará a cargo por el tiempo que lleva el paseo, pues cuenta con los conocimientos, las habilidades, para actuar ante un conflicto o bien para darle el manejo y el habitual paseo a ese ejemplar”, dijo.

Agregó que está lista de capacitados será pública, “para que las personas tengan certeza de que son avalados por esta agencia y que han cumplido con todos los requisitos”, dijo el director general de la Agencia de Atención Animal de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México que habló de los cursos de certificación para paseadores de perros.