Audio relacionado
En entrevista para MVS Noticias con Manuel López San Martín, Cecilia Flores, fundadora y líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, habló sobre que, busca entregar “Pala de mando” a López Obrador.
Esta mañana, la madre buscadora, Cecilia Flores fue a Palacio Nacional para entregarle al presidente “La pala de mando” con la que busca a sus hijos desaparecidos. Después de los hechos, López Obrador respondió diciendo que la dejara en la puerta y “mañana se tocaba el tema”.
Respecto a lo anterior, Cecilia Flores declaró:
Te podría interesar
“Voy a regresar hasta que me reciba, recibió a la madre buscadora de Argentina, pero no a la de México, hasta que me reciba”.
¿Por qué Cecilia Flores fue a entregar una pala?
“Yo le fui a entregar una pala para que haga su trabajo, él lo prometió, buscar a los desaparecidos, pero ya casi se va y no ha hecho nada”, aseveró.
Te podría interesar
¿Hay acompañamiento con las madres buscadoras?
La fundadora y líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora afirmó que nadie las ha acompañado e incluso apoyado para encontrar a sus desaparecidos, “no sé de dónde sacan sus cifras, no se ha hecho nada”.
Ceci Flores hace un llamado al crimen organizado
Anteriormente, la madre buscadora hizo un llamado al crimen organizado, preguntándoles por qué permiten tanta maldad y solicitando su colaboración para obtener respuestas sobre el paradero de los desaparecidos.
En su percepción, las autoridades no cumplen con su obligación de realizar búsquedas efectivas.
“¿Cómo no le vamos a pedir a ellos (al crimen organizado) si ellos son los causantes de lo que estamos viviendo? Por parte de las autoridades después de ocho años no he tenido ninguna respuesta, en cambio cuando le pedimos a los cárteles, recibimos llamadas anónimas”, declaró en una entrevista con Luis Cárdenas.
Sin duda alguna, Cecilia Flores se encuentra desesperada al no tener respuesta por parte del gobierno, pues fue a Palacio Nacional para entregarle al presidente “La pala de mando” a López Obrador con la que busca a sus hijos desaparecidos.