Audio relacionado
En entrevista para MVS Noticias con Manuel López San Martín, Seyed Rezvani, director general de Grupo Mundo Imperial, habló del inicio del Abierto Mexicano de Tenis, a cuatro meses del paso del Huracán Otis, en Acapulco.
"Nosotros como Mundo Imperial que tenemos mucho invertido en el destino, sabiendo que Acapulco depende del turismo, sabiendo que tenemos dos mil colaboradores y muchas familias que dependen de nosotros, la importancia de detonar esto...Sabíamos desde el principio que la meta era complicada pero teníamos que poner estos objetivos, que nosotros debemos de dar el ejemplo", declaró.
Seyed Rezvani se dijo orgulloso del trabajo que se realizó en este tiempo, dado que trabajaron a marchas forzadas para entregar las obras en las fechas pactadas, implementando la mejor tecnología para que en dado caso de que ocurra otro fenómeno natural como Otis, las estructuras puedan resistir.
Te podría interesar
Más de mil personas trabajarán en el Abierto Mexicano de tenis
Al ser cuestionado respecto al número de personas que colaboraron de la mano de Mundo Imperial para la reactivación de Acapulco, Seyed Rezvani, aseguró que fue un promedio de mil 500 personas, además de entre 500 y 800 colaboradores externos que están trabajando indirectamente en el evento.
"Estamos haciendo esto en 120 días, es un motivo de orgullo, de que cuando hemos querido echarle ganas y cumplir con esto, lo hemos podido lograr... Que trabajemos en construir en este nuevo Acapulco.
Te podría interesar
Por último, destacó que para este evento deportivo se espera la llegada de un promedio de entre seis mil y siete mil personas, una cifra que sin duda beneficiará a toda la región.