Audio relacionado
En entrevista para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, habló de la caída de dos trabajadores de la plataforma del Tren Interurbano en la que uno perdió la vida.
"Cayeron porque literalmente no contaban con las medidas de seguridad que se tiene que tener en obras de alturas. Es decir, la norma establece que obras que son a las alturas tienen que traer línea de vida, arnés y estar delimitado el espacio y no lo hicieron y de hecho las personas que cayeron, cayeron de cabeza y eso me parece lamentable, ahorita que entramos no nos dejaban acceder, de hecho, la policía agredió y empujo y maltrató a personal de mi equipo y entramos, apagaron las luces, cerraron la reja y pues evidentemente algo ocultaban", narró.
Reiteró que es una obra que no cuenta con medidas de seguridad y que se está haciendo con absoluta negligencia, externó su preocupación por los vecinos y trabajadores y exigió que la obra se frene en tanto no se garantice la seguridad para todos.
Te podría interesar
Aseguró que después de la caída de una dovela en la misma obra, buscó un acercamiento con Jesús Esteva, secretario de Obras de la Ciudad de México y dijo que al momento no ha tenido respuesta.