Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, el actor Luis Felipe Tovar compartió su historia de éxito, su trabajo en cine y televisión, así cómo su pasión por la actuación.
“Cuando hago algo en el trabajo artístico, cuando lo veo por primera vez lo veo con mucho rigor, con enorme rigor, entonces me brinca las inseguridades por todos lados y pienso que pude haberlo hecho mejor. Me gustaría modificar cosas que ya no puedo modificar y soy a veces muy severo conmigo mismo, pero cuando pase el tiempo, cuando pasen los años lo veo y lo veo con una mirada distinta y lo veo con mucho cariño y lo veo bien. Pienso: ‘Ah, caray, no estaba tan mal hecho como yo pensaba”, explicó.
El maestro de actuación mexicano detalló que lo que más le gusta hacer en su carrera son las caracterizaciones, “me gusta modificar mi cara y hago, me pongo el pelo diferente color y me hago cosas”.
Te podría interesar
“Una vez me hicieron un viejo, un viejo completamente viejo. Entonces yo me ponía afuera de la puerta de donde grabamos y me quedaba sentado en una silla, así con mi abrigo de velador, con mi saco de velador, entonces nadie sabía que era yo, nadie absolutamente, entonces, yo sentía que podía ser lo que quisiera y porque la gente me veía con una sensación diferente”.
“A mí eso me parece terriblemente divertido. Soy muy bromista, pero en general mi trabajo es divertido”, dijo el actor.
Te podría interesar
Los amores de Luis Felipe Tovar
Al hablar de sus amores de la vida, declaró que las madres de sus hijos lo han sido, y con cada una de ellas vivió cosas bellas, y diferentes, aunque también reveló que vivió relaciones tóxicas, tanto desde sus parejas, como incluso él mismo lo fue.
“Aprendí que uno está educado de tal manera en la que el sentimiento de pertenencia es algo que no te enseñan a manejar. Entonces piensas que la gente te pertenece, que es tu esposa, es tuya, son sus hijos, son tuyos, tu novia, es tuya y así (…) aprendí que nada nos pertenece, mucho menos un ser humano y entonces aprendí a ser mejor y ya no vivo con ese tipo de cosas en la vida porque no te llevan a ningún lado”.
Finalmente, el actor Luis Felipe Tovar compartió algunos consejos de vida, que compartiría con sus hijos, y que bien muchos podrían adoptar, entre ellas, no mentir, porque “cuando se dice una mentira, esta te lleva a otra, mejor no entres en esa dinámica, por querer quedar bien o por no lastimar pues terminas lastimando más”.
“La otra sería ejercer tu libertad con toda la intensidad, lo más importante es que nunca afectes a alguien por darte ese privilegio, o sea, nunca afectar a terceras personas. Y finalmente, les diría que vivan con intensidad, que vivan con pasión, que se entreguen ante la sensación de que pueden fracasar, que no pasa nada, lo volvemos a intentar”, sentenció.
Escucha la entrevista completa con Luis Felipe Tovar, en Circoliseum. Solo da clic en el audio.