Audio relacionado
En entrevista para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, habló de la designación de Ulises Lara como encargado de despacho de la Fiscalía de la Ciudad de México.
"Pasamos de la fiscal carnal al fiscal cuñado y la verdad es que me parece una cosa muy grave, es decir, les vale gorro seguir destruyendo la Fiscalía y seguir haciéndola un órgano de persecución en lugar de un órgano que imparta justicia. Poner a alguien que no tiene ni la preparación ni cumple con los requisitos ni la experiencia para ser fiscal, es una cosa muy grave, muy delicada que le hace muchísimo daño a esta ciudad y también que le hace muchísimo daño a las víctimas de esta ciudad, las víctimas de delito de los miles de millones de delitos que están impunes y que seguirán impunes porque Ulises no tendrá ningún interés en impartir justicia porque no sabe ni qué es eso", aseguró.
Consideró que Ulises Lara es abogado por una Universidad "patito" que apareció este año. Reiteró que siguen haciendo pedazos a una institución que debe procurar justicia y no lo hacen. Aseguró que tiene testimonios de mujeres a las que no se les ha atendido de manera adecuada, situación a la que calificó de "grave" al igual que el uso de recursos para hacer espionaje.
Te podría interesar
Respecto al espionaje e intervención a su línea telefónica informó que le otorgaron una suspensión e hizo una solicitud ampliando la demanda ya que le llegó más información por lo que trabaja en presentar una demanda contra el espionaje del que fue objeto.