Audio relacionado
En entrevista con Manuel López San Martín para MVS Noticias, Uriel Carmona, fiscal de Morelos, habló sobre el operativo con el que supuestamente se busca su detención.
“Hay un fuerte operativo a las afueras de mi casa en Cuernavaca, hay decenas de marinos y policías estatales, así como elementos de la Fiscalía. No me han dicho de que trata, ninguna autoridad me responde el teléfono, intenté promover un amparo, pero los Juzgados de Distrito fueron amenazados de bomba, me amarraron las manos para defenderme”, mencionó.
Asimismo, el fiscal acusó a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco de orquestar dicho operativo.
Te podría interesar
Además, indicó que el mandatario estatal cuenta con varias carpetas de investigación por presuntos vínculos con el crimen organizado.
“Se está violando el Estado de derecho, soy el claro ejemplo de la represión. No he cometido ningún delito. Temo por mi integridad y la integridad física de mi familia. En tribunales se aclarará que no he cometido ninguna actividad ilícita. No sé qué es lo que pueda deparar en las próximas horas”, agregó.
Te podría interesar
Finalmente, Uriel Carmona dijo que el operativo a las afueras de su domicilio “se trata de una campaña en mi contra para defender al gobernador de Morelos”.