ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

‘Indecente’: La historia de la controvertida obra de Sholem Asch, 'El Dios de la venganza'

Hoy en la sección Oasis, la actriz Majo Pérez habló de esta puesta en escena que se puede ver en el Teatro Helénico.

La actriz compartió sobre esta puesta en escena.
La actriz compartió sobre esta puesta en escena.Créditos: RRSS
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Majo Pérez/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Citlali Sáenz en ausencia de Pamela Cerdeira para MVS Noticias, en la sección Oasis, la actriz Majo Pérez, habla de la obra “Indecente” a la cual hizo una invitación para apreciar está puesta en escena que se presenta en el Teatro Helénico.

Detalló que esta obra se basa en una historia controversial, real existió basada en el libro de Asch Sholem, ‘El Dios de la venganza’ que fue la primera obra de teatro - él estaba muy avanzado para su época- siendo la primera obra judía en donde hablaba sobre el amor entre 2 mujeres.

“Entonces, obviamente, sí, ahorita siguen escandalizándose, imagínate es en esa época (1900), también porque mostraba las 2 caras de la vida judía”.

Detalló que esta obra controversial que, incluso, logró llegar a Broadway, aunque fue cancelada y los actores y actrices llevados a la cárcel, por ‘Indecentes’, “por mostrar una escena en donde 2 mujeres se besan”.

“Y bueno, ‘Indecente’ habla sobre eso, lo que hizo Paula Vogel fue agarrar esos hechos reales de la historia de Sholem Asch y del Dios de la venganza, para crear esta obra y esta historia y contar todo lo que sucedió con los actores y actrices que pudieron interpretar esta historia”.

Majo Pérez, consideró que esta historia se tenía que contar, por lo que están muy contentos de presentar ‘Indecente’ en el Teatro Helénico.