ENTREVISTAS JUAN MANUEL JIMÉNEZ

Ernestina Godoy hace un muy mal trabajo al frente de la fiscalía: Luisa Gutiérrez

La diputada panista, Luisa Gutiérrez, declaró que el 21 de diciembre de 2021 presentó la denuncia penal ante a la fiscalía, y con ello, comenzó toda la búsqueda.

Ernestina Godoy es señalada por una diputada panista por no desempeñar correctamente sus funciones.
Ernestina Godoy es señalada por una diputada panista por no desempeñar correctamente sus funciones. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Luisa Gutiérrez Ureña/ Juan Manuel Jiménez

En entrevista para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, Luisa Gutiérrez Ureña, diputada por el PAN, habló de la agresión sexual que sufrió por parte del diputado morenista, Nazario Norberto Sánchez.

"Fui víctima de abuso sexual por parte del diputado en diciembre de 2021. El 21 de diciembre de 2021 presenté la denuncia penal ante a la fiscalía y con ello comienza toda la búsqueda. Además encontramos de manera sorpresiva y con mucha suerte, la parte del video de la sesión del Congreso de la Ciudad de México cuando se ve el momento de la agresión. A pesar de esto la fiscalía ha buscado por todos los medios desacreditar todas las pruebas que se han presentado", señaló.

La diputada dijo que a pesar de todas las pruebas, la fiscalía de delitos sexuales determinó que le daría carpetazo a su denuncia por lo que un juez de control solicitó que ya se determine la acción o no inacción penal. Aseguró que en su caso, nadie quiere cargar con el costo de la corrupción que se ha cometido.